¿Quieres excitar a tu pareja y no sabes qué hacer? ¿Quieres añadir un poco de emoción a tus relaciones sexuales? Tenemos una buena propuesta: ¡hacer un striptease! Ver como desaparece tu ropa al ritmo de un baile erótico, seguro que le resultará irresistible.
Además hacer un striptease tiene más ventajas de las que imaginas. Estas ventajas son:
- Mejorar la confianza en uno mismo
- Más confianza o intimidad con tu pareja o con quien mantienes una relación sexual
- Menos complejos con tu físico
- Gran relajación después de bailar
- Mejor sexo
Después de escuchar estas ventajas, que no son pocas, seguro que estarás teniendo dudas de cómo empezar o qué hacer. ¡No te preocupes! Hoy te vamos a contar algunos consejos o pasos a seguir para ser el rey o la reina del striptease.
1. Elige bien el lugar y prepara el ambiente
¡La espontaneidad mola! Pero para que tu striptease tenga mejor efecto, mejor prepara el ambiente antes. Piensa en la música, en la decoración que quieres utilizar (velas, luches tenues, donde se sentará,…) y en las aromas que quieres desprender (sea un incienso o un difusor). También puedes incorporarte aceite comestible ?.
Al final lo que tienes que conseguir es que todos tus sentidos estén involucrados. El striptease no se trata sólo de ver.
2. Usa ropa interior sexy
Escoge una ropa sexy y fácil de quitar. Puede ser una falda con cremallera, escarpines, blusa, boxers sexys,… Apuesta mejor por la sencillez a algo estrafalario. ¡Es infalible!
Para los que sueñan más con fantasías o que los disfraces sean un fetiche, también pueden optar por un look más original para la ocasión: bata de enfermero/a, uniforme de colegiala, azafato/a, policia,…
3. Prepara un baile erótico
No hace falta ser un experto en baile para lograrlo. La palabra “striptease“ proviene del inglés “strip” (desvestir) y “tease” (excitar). Eso significa que durante la canción debes desvestirte lentamente, prenda por prenda, al ritmo de la música. Cuanta más ropa tengas, más durará el striptease.
Puedes practicar algunos pasos de cadera o movimientos sencillos, pero al final lo más importante, sea el baile que sea, es que demuestres seguridad y confianza. ¡Se volverá loco/a!
El ritmo mejor que sea lento, con acordes sensuales. Un ineludible: “You can leave your hat” de Joe Cocker (striptease en la película “Nueve semanas y media”).
4. Mantén el contacto visual
¡Acción! ¡Hora del baile! Durante el baile, mira a los ojos de tu espectador. No le pierdas la mirada. Aprovecha para lanzarle miradas ardientes al ritmo de la música. Piensa en cosas que te gusta de esta persona, acaricia tus partes que quieras destacar más y sigue sin perder el contacto visual. ¡Transmítele toda la energía sexual que estás generando!
5. Diviértete
¡Esto es lo más importante! Pase lo que pase, lo importante es mantenerse relajado/a. Depende el estado de ánimo que traigas, se lo puedes transmitir y no queremos que se estropee. Si algo no sale como esperabas, tómalo con humor. ¡Es hora de disfrutar y de tener un final feliz!
Ahora que conoces los beneficios y ya sabes cómo triunfar. ¿Te atreves a hacerlo? ?
¿O tal vez lo has hecho ya? ¿Tienes algún consejo más? Queremos conocerlos ?