Los fetiches más comunes

Los fetiches más comunes

(Votos: 0 Promedio: 0)

El fetiche es un objeto que consigue o facilita la excitación erótica y el logro del orgasmo. Los fetiches sexuales suelen ser mucho más habituales de lo que pensamos. Nos pueden ayudar a estimularnos y disfrutar de nuestra vida sexual de forma plena.

Hay quienes les excitan ciertas partes del cuerpo, sea la boca o los pies, y a otros a quienes les resulta irresistible la lencería, los tacones, o incluso los azotes.

Aunque la palabra fetiche, puede ser resultar un poco intimidante y tabú, realmente es una palabra inofensiva que a muchos les sirve para mejorar su experiencia y vida sexual. Sólo para aquellos que sólo con fetiche pueden llegar a la excitación, podría llegar a convertirse en un trastorno patológico. Pero por norma general, solo es una manifestación de la sexualidad tanto en hombres como mujeres.

Y ahora que sabemos que son los fetiches, ¿sabríais decir cuáles son los más comunes? ¿Crees que tienes algunos de ellos? ¡Vamos a descubrirlos! ?

Pies

Los pies suele ser un fetiche más común en hombres que mujeres. A muchos les resulta excitante unos pies bonitos, bien cuidados y que tengan un tacto suave. Forman parte de las fantasías más comunes en hombres.

Zapatos

Dentro de los fetiches más comunes, que no son parte del cuerpo, se destaca la llamada altocalcifilia, que es la excitación sexual por el calzado femenino, sobre todo si se trata de tacones altos. A muchos hombres les excita mantener relaciones sexuales con una mujer con sus tacones puestos. ?

Piercings

Los piercings, sea el tamaño, color y material que sea, se han convertido en uno de los fetiches más populares, sobre todo para la población joven. Aquellos que causan mayor excitación, son los piercings en labios, lengua, ombligo y pezones.

Hay muchas personas que se sienten atraídas con tan sólo verlos y otras que les gusta la sensación de frío que causa el objeto metálico al tener contacto con la piel.

fetiches secret panties

Disfraces

Los disfraces ayudan a convertir el encuentro sexual en un momento mucho más divertido. Ayuda a salir de la ruta y experimentar con distintos roles dentro de un ambiente íntimo. ?‍♀️

Cabello

El fetichismo por el cabello, es bastante común en hombres y es conocido como tricofilia. Hay quienes les excita el contacto directo con el cabello, o bien, por un color, peinado o estilo particular.

A quienes les gusta los hombres, suelen sentirse atraídos por la barba, bigote o vello en el pecho.

fetiche vello secret panties

Cuero

Como hemos mencionado, hay fetiches que tienen más que ver con el material o textura en concreto, como en este caso del cuero o el látex.

La excitación por el cuero no tiene que estar estrictamente relacionada con los juguetes eróticos y los látigos, dirigidos por la práctica del sadomasoquismo. También puede generar interés, prendas tan comunes como pantalones o falda en cuero, o incluso un sofá.

Lencería

La lencería de encaje, con transparencias, con distintas formas y colores, como el rojo y el negro, pueden resultar excitantes tanto en hombres como mujeres. Es por ese motivo, que la ropa interior se encuentra entre los fetiches sexuales más comunes.

Hay quienes les fascina que su pareja lleve puestas algunas prendas a la hora de tener sexo, para disfrutar de una experiencia mucho más placentera (medias, ligueros, sujetadores, hilos,…). Hay otros que experimentan de otra forma la sexualidad como se hace aquí en Secret Panties.

Y ahora que sabes cuales son los fetiches más comunes, ¿te sientes atraído por alguno de estos fetiches sexuales? ¿Los has compartido con alguien? Aunque algunos fetiches pueden resultar curiosos, o prefieres otros fetiches, no cabe duda que cualquiera de ellos es una buena forma de salir de la rutina y disfrutar al máximo nuestra sexualidad. Queremos conocer cuales son tus fetiches.?